martes, 31 de agosto de 2010

Real Love

Una vez escuche a decir a Shakira (sisi, leiste bien) que uno solamente se le da por escribir cuando esta triste... siempre ella refiriendose a canciones,claro, y debo decir, que coincido con ella. Cuando las cosas estan bien, cuando no hay gritos por desahogar, yo no recurro al blog, aunque después me lamento, y le hecho la culpa a las pocas horas que paso en mi casa sin tiempo para mi y para escribir; le hecho la culpa a mi bolsillo que no se digno en destinar un montoncito de dinero para arreglar el lcd de mi netbook, o capaz que le termino echando la culpa a mi blackberry que anda como quiere... pero la realidad es que soy feliz... y por eso no vuelvo acá...
Por que siguen existiendo situaciones inconclusas que solo yo podría solucionar si tomara la fuerza que necesito,pero a cambio de eso conseguí "una banda amiga que me aguanta el corazón" y a Liz, quien en estos seis meses, me hizo feliz y me demostró que se puede tener una relación sin conflicto.

Yo sigo sintiendo que nací para ser algo que todavía no soy, por eso sigo acá, volviendo cada vez que puedo a rememorarlo.

1 comentario:

  1. siento lo mismo amiga y siento que el tiempo me corre, aunque se que no es así, que el tiempo es un invento perverso. lo que no tengo es alguien que me haga feliz, de hecho ya no tengo a nadie jajajajajajja beso, te adoro, quiero que vayamos a ver a andrelo.

    ResponderEliminar