domingo, 31 de octubre de 2010

Yo quiero ser

Dudo constantemente sobre si debo o no escribir, acá o en cualquier otro lado. Lo cierto que es que me encuentro en cientos de situaciones donde escribo en mi casa lo que me gustaria decir acá y por alguna razón siempre lo pospongo. Y acá estoy, en este domingo cualquiera, escribiendo sobre "no escribir".
Ya no recuerdo exactamente cuándo, pero aprendí a escribir antes de entrar a primer grado. Tampoco es que fuera una superdotada (nada mas lejos de eso), solo que mi espiritu inquieto-intacto hasta el dia de hoy- quiso aprender a hacer todo lo que mi hermano mayor hacia. Fue ese mismo espiritu inquieto que me llevo a querer aprender a leer tratando de imitar a mi mamá. Eso, debo reconocer, me llevo un poco más de tiempo, por alguna extraña razón.
Hoy vuelvo a replantearme, después de haber pasado por la carrera de Crítica de Cine que lo que más me gusta hacer es escribir. Me encanta mirar peliculas, me encanta generar una opinión con respecto a cada una de ellas, pero la realidad, es que yo quiero escribir. Y quiero escribir sobre eso que veo que pasa día a día en las calles. Necesito exteriorizar todo lo que pasa por mi mente. Yo quiero ser periodista. Y vamos por ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario