Seguimos sin netbook ni desktop por lo cual se hace un poco complicado actualizar. Y acá estamos, usurpando el espacio que gentilmente me cedió mi amiga @ambar_violeta para no dejar que los dedos se entumescan.
La facultad es una gran incognita para mí, no me gusta pero tampoco la quiero dejar. No sé que hacer. Muchos dicen que ya sé exactamente qué hacer pero la realidad es que no sé si tengo el valor para hacerlo. Dejarla. Claro que no para convertirme en vaga, aunque ese papel lo sé jugar a la perfección, sino para hacer la certificación de SAP que quiero. Quiero pero no puedo, esa es la clave también. Para poder hacerla necesito de un dinero que claramente no dispongo, ¿entonces qué?
El viernes parto con mi chica a pasar el fin de semana a MdP. Se preguntaran (o no) por qué no esperar hasta el fin de semana del bicentenario, y les tengo una respuesta para Uds. No pienso compartir MdP con miles de personas. A mí me gusta MdP cuando nadie me ve, cuando se puede caminar sin sentir los pasos de otros en tus talones, yo quiero esa MdP y por suerte mi chica lo entendió.
Les dejo un corto de notodofilm.com que disfrute mucho. Enjoy!
quien es ambar violeta? jajajaj
ResponderEliminartengo nuevo blog, tu link conduce a la nada, eh
sacá un préstamos ami, y hacé lo que querés, pero pensá bien si es eso lo que realmente querés.
love you!