¿Puede haber algo peor para un blogger que quedarse sin internet? Si, quedarse sin computadora!! Y así estoy yo desde hace 5 días...
Primero el monitor de mi desktop decidió que ya no quería más y dejo de funcionar a principios de abril, pero... "no entremos en pánico, para esto mismo nos compramos la netbook" pensé. Dejé pasar los días y ante la no necesidad de la PC, decidí postergar la reparación del monitor. Fue así, como el jueves pasado, tomando un café con mi chica en Lucio, me quise fijar como ir de tal lado a tal otro, y saqué la netbook. Fue ahí que descubrí que mi netbook se había quedado sin "imagen". No quería saber nada, se veía apenas la imagen. En un ataque de angustia, llore mucho mucho y mucho aunque después descubrí que no fue por esa netbook, sino por que mi psicologa había metido el dedo en la llaga. ¡Qué loco!
Y así estoy desde el viernes pasado, sin computadora más que la del trabajo, en donde claramente Petrobras se encarga de restringir el acceso a todo sitio habido y por haber. Pero sigo acá, con ganas de contar, con ganas de escribir. ¿Viste que cuando no podemos más ganas tenemos? Aparentemente también aplica al blogging.
No se vayan eh! (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario