martes, 1 de marzo de 2011

Pa un hogar!

Sentir que en mi casa no estoy cómoda no es algo nuevo, al contrario. Diría que los últimos 5 años no me siento cómoda en mi casa. La pregunta que le sigue a tal afirmación es "¿por qué me quedo ahí? Mi psicologa dice que me boicoteo mentalmente para no abandonar mi hogar, para no decepcionar a mis viejos. Yo repito hasta el cansancio que mis viejos no me importan y sin embargo: sigo ahí.
Hace unos meses empecé a buscar depto. ¿Por qué todavía sigo en casa de mis viejos? Por que no tengo garantía de Capital Federal, adonde quiero mudarme. Si le sigo dando vueltas voy a seguir eternamente en casa de mis viejos por que no va a aparecer por arte de magia una garantía. Así que me decidí. Me voy a tirar a compartir el depto con desconocidos. Si, existen algunos locos que deciden compartir sus gastos (y depto) con gente que no conoce y tiene la misma necesidad que ellos.
Así que estoy en esa. Si alguien sabe de alguna persona que quiera compartir un depto: chifla si?

Wish me luck! Me quiero mudar YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario