lunes, 4 de enero de 2010

New year ¿New job?

Hoy me desperté con un ardor completamente insoportable en mis hombros. Definitivamente el regreso a MdP no fue un desperdicio pero si la cantidad de protector solar que cada ola surfeada se encargo de sacarme, pero igual, vale la pena. Ya veré si puedo rescatar alguna foto al respecto.
Como otro día más, no me interesaba volver al trabajo, ni siquiera para volver a saludar a viejos amigos, y fue así como me di cuenta las expectativas que le estoy poniendo a la entrevista que tuve esta tarde. Para repasar brevemente, hace año y medio trabajo en la reconocida firma de impresoras H(d)P y hace aproximadamente unos 8 meses no hace más que robarme toda ilusión y motivación laboral. Amo mi trabajo, me encanta ir, ayudar y sentirme útil... para ELLOS sos uno más.
Hace unas semanas atrás, "brindis" de fin de año, yo charlando con compañeros sobre el verano y sus planes al respecto cuando se acerca mi antiguo gerente (apenas una semana había cambiado de sector) saluda cordialmente a todos y empieza a charlar. Se detiene, me mira y me pregunta "¿Y vos para qué cuenta trabajas?". La furia que me invadio al recibir esa pregunta es indescriptible. Trabajo hace 3 meses justo enfrente de su (ex) oficina con un parte e-n-o-r-m-e con el nombre de la cuenta. Soy a quién acuida cada vez que tenía problemas con sus accesoss y aplicaciones, pero Él no sabe quien soy ni para qué cuenta trabajo. Creo que la cara me delató, por que el recibio mi respuesta y se retiro, me gustaría pensar que avergonzado.
Si, como verán, mi trabajo es una frustración, asi que deseenme suerte, quizás llegue al fin de semana con trabajo nuevo, ¿quién sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario