Había pensado en que no me había a sumar a la manía de otra serie, posta que ya me había cansado. El 50% de las personas que se encuentran completamente fanatizadas con todo tipo de series, nunca antes había visto alguna. Si alguna vez lo habían hecho, probablemente nunca habían seguido una serie, lo cierto es la gran mayoría seguía de largo por sony y warner channel.
Mi profesor de Radio dice que solo la clase alta o clase media alta consume ese tipo de televisión, pero con la llegada de Lost pareciera que todo el mundo, TODOS, incluso mi madre, descubrió la existencia de estos maravillosos canales y los "productos" que tenían para ofrecernos.
Salieron millones de series a la par de Lost y todo el mundo trato de ponerse al día. Maratones de Lost, Heroes, House y quien sabe cuántas series más.
Hoy, aprovechando mis vacaciones y mi tiempo libre en el trabajo, empece mi propia maraton de House. Creo que una serie que basa su primera capitulo en la maravillosa cancion "You can't always get what you want"
Ah! Y ayer empecé a releer "noticias de un secuestro" debido a un corte de luz. Que feo eso, que la ausencia de electricidad me obligue a leer y no el amor propio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario