sábado, 7 de junio de 2008

terminada la mudanza

Terminé de hacer la mudanza de HP a EDS hace más o menos tres semanas. Lo más cómico es que mientras yo estaba despidiendome de mis compañeritos y ansiaba conocer nueva gente, Mark (CEO de HP) terminaba de hacer negocios con Ron (CEO de EDS) para comprarle la compañía por unos u$s 13.900 millones, y es así como en realidad me fui de HP para seguir trabajando en HP. ¿Contenta? Si, obvio. Siempre tiene sus beneficios trabajar para una multinacional. El CV se ve cada días más hermoso.

Si cinco años atrás me preguntaban si esperaba que mi "carrera profesional" iba a incluir nombres como Accenture, Petrobras, HP y EDS, te hubiera respondido que no, ni en pedo.

Es loco, pero me gusta al menos tener la seguridad que mientras estudio para vivir de lo que me gusta, puedo seguir creciendo en esta "profesion" que no me disgusta en lo más minimo.
Con esto no estoy diciendo que me arrepiento de haber arrancado con Comunicación Social, al contrario, creo que es mi mejor balance. Laburar todo el día con tecnología y llegar a la facultad y que todo sean letras e imagenes.

Otra cosa que pensaba es que si hace cinco años atrás me decían que iba a estar con M. me hubiera ofendido, enojado y con seguridad hubiera dicho que no, que nunca. Y hoy soy feliz con M. y hace días cumplimos 17 meses y es un montón.

Estable? Si. mal que mal si... Tengo mis altibajos que tienen que ver todavía con Z pero estoy bien. Si ustedes se lo preguntan, mi pequeño balance es ese: estoy bien, tranquila.

Sigo acá, si.. y es la idea.. se me complican estos tiempos con la facu y el trabajo, ustedes entienden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario