sábado, 9 de febrero de 2008

the hardest thing

Es dificil, muy dificil para mi tratar de ponerle nombre a esto. Si, en realidad nombre ya tiene, pero... ¿cómo encontrar una palabra que defina el sentimiento que genera perder a una de las personas más importantes de tu vida? Si, tristeza podría ser pero me dí cuenta que no alcanza con eso, que no es sólo eso. Temor podría ser una de las palabras ¿temor a qué? preguntará alguno diciendome que lo peor ya pasó. ¿Ya pasó? Si, dicen que no hay nada peor que la muerte. Pero es una pérdida que no es instantanea, que no se termino el 27 de enero por la tarde. Temor a no volver a tener alguien como él en mi vida. Temor a no llegar a asumirlo nunca. Temor a que pasen los años, los meses, que llegue noviembre y me siente a esperar que llegue ese maldito avión de NY. Temor a que llegue el día de su cumpleaños y darme cuenta que esta vez no tengo adonde llamarlo. Temor a que llegue mi cumpleaños y no tener su llamado. Temor a nunca volver a sentir deseos de formar una familia con nadie más. A abrir mis cajones y encontrarme con sus cosas. Abrir mi celular y todavía encontrar su número. Encontrarme ideando un montón de sueños compartidos ¿y ahora con quién los comparto?
Un pedazo de la vida se lleva una persona cuando nos deja. Un hueco en el alma. Y lo peor es que.. no son palabras, ustedes saben entenderme.. es sentir esa presión en el pecho. Es sentirse perdida.

Y como me dijo mi querida amiga P, es posible que nunca lo pueda superar, es posible que siempre camine las calles donde estaba con él y me parezca verlo, es posible que escuche ESA canción y no haga otra cosa que llevarme a ese preciso momento en el que él me abrazaba y no necesitaba nada más para ser feliz.

"Saying goodbye to him was maybe the hardest thing I've ever done. Because i knew, no matter how much we loved each other, no matter how much we promised to stay true to each other, it just wouldn't work. You end up hurting each other. So i cut the cord and i said goodbye. And it's really hard sometimes..."

Perdón la desorganización de ideas, sentimientos pero.. todavía.. todavía no... todavía no quiero pensar en más...

3 comentarios:

  1. "(...) Es cierto que la vida prosigue pero empobrecida. El amigo que se va deja un vacío específico que no puede llenar nadie ni puede compensar el recuerdo."

    Simón Brainsky

    ResponderEliminar
  2. No se qué decir amiga, te entiendo aunque la muerte no se haya llevado a ninguno de los mios. Pero te entiendo porque a veces hay que matarlos para que dejen de doler. Es fuerte lo que digo y no es tu caso. Pero te quiero mucho y siempre estoy. Me duele tu dolor aunque no logre sacarte una palabra. Hay que aprender a entender que algunas personas solo pueden vivir en nuestro corazón y en nuestros recuerdos. En la estrellita que tenés en tu muñeca también. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos esos miedos de esas tantas cosas, van tomando otras formas a medida que pasa el tiempo.
    Luego, llegan esas fechas, esos noviembres, esos cumpleaños y todo aquello, es bien distinto a todo aquello temido.
    Nunca sabemos por dónde iremos.
    Nos cuesta entenderlo, pero pasa todos los días.
    Let It be, señorita. Recuerdelo
    Lucy.-

    ResponderEliminar